Una tragedia en la que murió una joven de 21 años  se registró este fin de semana en la ciudad de Borisov, en Bielorrusia. Según información del New York Post, la mujer quedó atrapada en una máquina de una fábrica de electricidad mientras tenía una entrevista de trabajo.

(Le puede interesar: Terminator tuvo un accidente en Los Ángeles y (como en la película) no sufrió un rasguño)

La víctima del accidente fue identificada como Umida Nazarova, que tenía 7 semanas de embarazo y estaba solicitando trabajo en el área de soldadura de la fábrica. Cuándo iba caminando, su cabello se enredó en uno de los aparatos.

(Vea también: [Video] Taxista se salva de posible atraco después de que mujer se le atravesara a propósito)

Aunque la mujer fue liberada por varios operarios, no logró recuperar el conocimiento y murió de camino al hospital debido a la gravedad de sus heridas. “Si vieron que tenía el pelo largo, ¿por qué no le dieron algo para taparlo?, comentó su padre, Dmitry Nazarova, al portal informativo.

Un comité de investigación del caso está evaluando si el accidente se dio por una presunta negligencia de empleados del lugar, pues la mujer se accidentó en cuestión de segundos, mientras un operario se distrajo para hacer un registro.

Lee También

La funcionaria encargada de la máquina en la que Nazarova se accidentó ha sido acusada “por incumplimiento de sus deberes oficiales por actitud deshonesta y negligente”, reseñó el NY Post.