El ladrón fue hasta el departamento de policía de la ciudad de Kastsyukovichy y dijo a un agente que le fueron sustraídos 150 rublos (unos 231.000 pesos colombianos) que tenía guardados en la funda protectora de su pasaporte, publica el portal  Tut.by.

El joven relató que dejó una mochila, donde tenía sus pertenencias, en el banco de un parque mientras entraba a una tienda y que cuando regresó, la mochila estaba abierta y no estaba el dinero, indica el mismo medio.

Para resolver el supuesto robo, la policía revisó las cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos y descubrió que el que se había llevado los billetes era un juguetón cuervo. Así se evidencia en el video difundido por las autoridades y que se viralizó en redes sociales.

La policía de Kastsyukovichy decidió no ir en busca del ave, pero no solo porque sería una tarea engorrosa, sino porque descubrió que la supuesta víctima había robado 2 días antes ese dinero a una mujer de 52 años, detalla el portal bielorruso.

El joven, quien ya tenía una denuncia, había hurtado un poco más de 300 rublos bielorrusos (463.000 pesos) y 6.000 rublos rusos (un poco más de 300.000 pesos) a la mujer y la cantidad que perdió por la justicia divina del cuervo era lo que le quedada del delito, finaliza Tut.by.