El conductor, que no ha sido identificado hasta el momento, fue interceptado por los ladrones en la avenida González Gallo, ubicada en el barrio Atlas de Guadalajara (México), informó el diario El Universal.

Los atracadores, sin embargo, no contaban con que la víctima los iba a perseguir por toda la calle. De acuerdo con el impreso, el hombre arrolló a los delincuentes con una camioneta blanca después de que se presentó el robo.

“Me asaltaron. Uno de ellos trae mi teléfono celular. No se lo quiero sacar, pero él lo tiene guardado”, manifestó el sujeto al ser consultado por un transeúnte, quien fue testigo del incidente.

En el video, captado por una cámara de seguridad de la zona y difundido en las redes sociales, se puede apreciar como el conductor del vehículo atropelló a los atracadores mientras iban caminando por la avenida, dejándolos tirados en el piso.

Aunque fueron trasladados de emergencia a un hospital de esa ciudad, dos de los ladrones fueron declarados muertos debido a la gravedad de las heridas que sufrieron por el impacto, mientras que el otro se encuentra en estado crítico, puntualizó Infobae.

El informativo, igualmente, señaló que el conductor de la camioneta fue detenido por la Policía Nacional de México y deberá responder ante las autoridades competentes por los hechos ocurridos.

Conductor atropelló en México a tres ladrones que lo habían robado y terminó arrestado