Delayne Ivanowski es la joven de 25 años que compartió a través de Facebook la conmovedora historia de su padre, que necesitaba un transplante de riñon con suma urgencia.

(Vea también: [Video] Mujer se postuló a un trabajo y descubrió que su jefe buscaba su remplazo)

Jhon Ivanowski, sufría de una deficiencia de inmunoglobulina y estaba en una larga lista de espera para recibir este órgano, puesto que cada vez afectaba más su enfermedad.

La joven estadounidense decidió ayudarlo y se hizo los exámenes pertinentes para saber si podría ser la donante que su padre necesitaba. El tratamiento duró ocho meses para llevarse a cabo, debían asegurar que el riñon funcionara en el paciente.

Lee También

Después de todo el proceso, lograron hacer la cirugía que le salvó la vida a Jhon Ivanowski, Sin embargo, él no estaba enterado que había sido su hija.

“Aquí está el video cuando sorprendí a mi padre por primera vez entrando en su habitación mostrándole que yo era su donante de riñon”, lo dijo en la red social.

Finalmente, el hombre no pudo contener el llanto y sus abrazos no eran solo de amor sino de agradecimiento. En Facebook también compartió unas fotografías junto a él.