En México, una profesora aprovechó la astucia de sus alumnos y pidió que hicieran sus mejores trucos de ‘copialina’.

(Vea también: Pizzería de Estados Unidos se vuelve famosa por contratar solo a personas “no estúpidas”)

Anel Bravo es la docente que puso a prueba la creatividad de sus estudiantes, quienes pusieron de su empeño e hicieron acordeones relacionados a los Doritos o adentro de la comida como en sándwich y en galletas.

@anel.bravo🔥♬ CHIQUETERE – Wade

En el video de TikTok, también se ve que ubicaron los papeles en objetos, ya fuera en la suela de un zápato, un pitillo o una cálculadora. Sin embargo, la estrategia de los alumnos era que ninguno usara el mismo truco.

Es por esto, que incluyeron elementos de cuidado personal como un tapabocas, una toalla higiénica y hasta con curitas puestas en el brazo.

Lee También

La grabación fue compartida por la profesora en su red social, y ya supera las 22.000 reproducciones. Usuarios aplaudieron su manera de incentivar a los alumnos, mientras otros, le dijeron que era para tener en cuenta los trucos.

“Lo hizo para saber todas las mañas, el estafador salió estafado”, “”brutal la creatividad y de pasada estudiaron”, “creo que fue con ese propósito en descubrir los trucos”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.