Una pizzería de Estados Unidos se encontraba en la búsqueda de contratar a nuevos empleados, e hicieron un anuncio poco convencional en inglés, que decía: “Ahora contratando: gente no estúpida”.

La valla estaba escrita con letra mayúscula y colores llamativos como el rojo y el blanco. Además, estaba puesta en las rejas afuera del restaurante.

Los protagonistas de este anuncio son los dueños de la ‘Pizzería Santino’s’, la cual está ubicada en el estadio De Ohio, Estados Unidos.

Lee También

Esto causó que muchas personas se molestaran y el restaurante fuera víctima de bromas en los pedidos, ya que llaman y al momento de entregarlo la dirección es falsa o, en otro caso, pasó lo siguiente:

“Eran unas 10 pizzas. Hicimos el pedido, volvió a llamar y habló mal de uno de nuestros empleados. Dijo que nuestra pizza apestaba y que cancelaba el pedido”, explicó Jayden Dunigan, hija del dueño del restaurante en Twitter.

La imagen, publicada por @StephanieWSYX6 en Twitter  cuenta con más de 67.000 visualizaciones e hizo que el restaurante reaccionara y dijera que todo había sido una broma. Por tal razón, donó 10 pizzas a la comunidad para que tuvieran que comer un viernes en la noche.