Rachel Mcllravey es la mujer canadiense que envió su hoja de vida a un nuevo trabajo, pero terminó descubriendo que en su lugar de trabajo estaban buscando un reemplazo para ella.
(Vea también: Empresas en Colombia buscan trabajadores y pagan sueldos superiores a $ 10 millones)
En un video que compartió en TikTok, desde su cuenta @rachelmcilravey7, la joven se había postulado accidentalmente a su propio empleo; ella trabajaba para una agencia inmobiliaria.
Mcllravey dijo que la oferta la publicaron con el nombre de otra compañía y por eso no se dio cuenta, inicialmente, que se estaba postulado a su cargo actual. “Cuando solicité mi trabajo por error, me fijé que la compañía estaba contratando con un nombre diferente”, comentó.
@rachelmcilravey7Had a good chat with the ceo about it♬ WHY YALL USING THIS SOUND OML – CYRUS
En la descripción de la grabación explicó que, incluso, había tenido una conversación con el CEO al respecto. Aunque no especificó si lograron llegar a un acuerdo.
Sin embargo, la mujer subió otra grabación en la que relató: “Cuando vi este trabajo, tenía buen pago y el trabajo sonaba genial, como lo que quería hacer; por eso lo solicité”.




Al parecer, la compañía para la que trabajaba buscaba expandirse con otra razón social, pero no les informó a sus empleados, lo que llevó a que la mujer se fuera de la empresa por cuenta propia.
@rachelmcilravey7 Replying to @Ricardo Gomez STORY TIME #storytime ♬ original sound – Rachel McIlravey Real Estate
LO ÚLTIMO