La maravillosa noticia fue informada por la misma aerolínea EgyptAir en su cuenta de Twitter, donde contó que el piloto del vuelo MS777 decidió desviar y aterrizar en Múnich, Alemania, con el deseo de que la madre fuera atendida en un hospital.

Sin embargo, la mujer de origen yemení, identificada como Hiyam Nasr Naji Daab, no aguantó y dio a luz en pleno vuelo, antes de que pudieran aterrizar en la ciudad alemana.

Afortunadamente dentro de los pasajeros viajaba un médico, quien asistió el exitoso parto a pesar de las extremas condiciones.

Rushdi Zakaria, presidente EgyptAir, felicitó a la pasajera y celebró que estuvieran bien ella y la bebé. Además informó que la aerolínea regalará a la recién nacida viajes gratuitos de por vida, agregó el Twitter de la compañía junto a una foto de la pequeña.

El diario español ABC recuerda que, a pesar de que mujeres en la recta final de su embarazo tienen restricciones para volar, no es la primera vez que nace un bebé en pleno vuelo.

Por ejemplo, en febrero de 2019 una mujer dio a luz en un avión que volaba desde San Juan de Puerto Rico a Fort Lauderdale, sur de Florida (EE. UU.).

Incluso, publica Clarínun bebé que nació en un vuelo de Spirit en 2017 recibe un vuelo gratis en sus cumpleaños, y otro recibió tiquetes de por vida por parte de la aerolínea Jet Airway tras nacer en uno de sus aviones en 2017.