Hace unos días se conoció que un joven de 15 años asesinó a sus padres y a su hermano en la ciudad de Elche, España. Según el diario la Sexta de ese país, él habría cometido el crimen por una discusión que tuvo con sus papás por las malas notas que tuvo en el colegio.

Ahora, ese mismo diario indicó los detalles y las causas del crimen, que el mismo joven relató a las autoridades encargadas.

“Me dijo que era un vago [la mamá], que ya estaba bien y que me iba a quitar la consola [PlayStation]. Subí a mi habitación, me puse a pensar y cogí la escopeta”, relató.

(Vea también: Hombre ocultó el cadáver momificado de su padre por 18 meses para cobrar la pensión)

El arma que él menciona era de su padre, que tenía como uno de sus pasatiempos la caza menor, y se encontraba en la parte superior de la vivienda, al alcance de cualquier persona.

“Disparé dos veces a mi madre cuando estaba en la cocina. Un tiro por la espalda y luego la rematé”, aseguró.

Además, aseveró que su hermano intentó escapar de la casa, pero él salió detrás y logró “cazarlo”. Luego, esperó que llegara el padre y le disparó en el momento que entró al inmueble.

Lee También

Las autoridades llegaron al lugar del crimen 3 días después, ya que el menor logró mantener ocultos los cuerpos en la vivienda y pudo faltar al colegio con la excusa de que se había contagiado con COVID-19.

Unas vecinas del sector fueron las que alertaron a la Policía porque les pareció extraño no ver a la familia en el tiempo mencionado. El victimario se entregó y confesó de inmediato el crimen.