De acuerdo con Noticias Caracol, su hallazgo fue el número 79 en la lista. 53  personas han sido identificadas y 61 que podrían haber estado en el edificio la noche en que se derrumbó siguen desaparecidas.

El hermano de Velásquez, Jorge Palacio, dijo a ese medio que también falta encontrar a su sobrina y su cuñado, aunque reconoció que ya hay resignación: “Ahora están en mejor vida que nosotros”, lamentó.

Al menos cuatro argentinos, cuatro paraguayos, un chileno, una uruguaya, un venezolano y una uruguaya-venezolana fallecieron en el derrumbe, según cuentas oficiales.

Lee También

Entre las víctimas hay familiares del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, que viajó este viernes a Miami tras la identificación de su cuñada, Sophia López Moreira, con su esposo, Luis Pettengill, y el menor de sus hijos, aunque las dos hijas pequeñas de la pareja seguían desparecidas.

Los restos de la niñera de la familia, Leidy Luna Villalba, de 23 años, recuperados el miércoles, fueron identificados, anunció el canciller paraguayo, Euclides Acevedo.

Un gato: único superviviente desde el derrumbe

No se han encontrado personas supervivientes desde el día del colapso. La única nota que disipó brevemente el ambiente lúgubre fue la aparición de Binx, un gato que vivía en el noveno piso y que se con su familia.

Los socorristas han encontrado artículos personales, documentos de identidad, álbumes de fotos, certificados escolares, joyas, billeteras, teléfonos celulares, tabletas y armas, que siguen apartando para su posterior entrega a los deudos.

Las autoridades aseguraron que se seguirá rastreando el lugar hasta encontrar a todas las víctimas.