Los ciudadanos colombianos, de los cuales no revelaron su identidad, fueron arrestados en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, por agentes de la Guardia Nacional y personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), publica el diario Milenio.

La pareja colombiana, asegura ese mismo medio, llegó a la paradisiaca ciudad mexicana en un vuelo comercial desde Bogotá. Al revisar sus maletas, encontraron camuflados 35 paquetes de cocaína, aunque no se detalló el peso total de la droga que intentaban traficar.

“Realizamos acciones conjuntas para combatir el tráfico de drogas. En coordinación con personal del @SATMX, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, detuvimos a dos personas quienes transportaban entre sus pertenencias alrededor de 35 paquetes con aparente cocaína”, informó la Guardia Nacional en su cuenta de Twitter.  

Los colombianos, que presentaron pasaportes de nuestro país al momento de ingresar a México, quedaron a disposición de Fiscalía General de la República, después de que les leyeron sus derechos y se les hizo un registro de detención, finaliza Milenio.