El trágico momento ocurrió el jueves 15 de octubre a las 6:40 de la mañana, en la sexta avenida con 107, en el nororiente de Miami, destaca El Heraldo de Barranquilla.

Dicho accidente se habría presentado porque las mujeres intentaron cruzar la calle por la mitad de la cuadra y no por el semáforo o el paso peatonal y que el auto que atropelló a Newman fue un hombre de 27 años que conducía un automóvil BMW tipo sedán, señala el diario barranquillero.

Zona Cero señala que la víctima del atropellamiento estaba de vacaciones en Estados Unidos, y que había estudiado en la Universidad Libre de la capital del Atlántico.

De Carla Patricia Newman Serna, el Diario del Norte señala que era muy colaboradora con las comparsas del Carnaval de Barranquilla y trabajaba en la empresa Metrotel.

Miami ha sido triste protagonista para las mujeres colombianas en los últimos meses, si se tiene en cuenta que a mediados de septiembre un hombre afrodescendiente cogió a golpes a Andrea Puerta, una mujer de 29 años que viajaba sola en el vagón del metro.

Sin razón, el hombre de casi 2 metros de estatura y 25 años de edad arremetió contra la colombiana, casi al punto de matarla, pero salió de la cárcel momentos después, tras pagar una fianza.