El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Un video compartido por Karla Ordoñez, una joven colombiana, ha desatado una ola de indignación en redes sociales tras denunciar agresiones físicas por parte de su exjefe en un restaurante de Denia, Comunidad de Valencia, España. Según Ordoñez, los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre cuando acudió a reclamar el pago de su salario al haber renunciado el 12 de diciembre por condiciones laborales indignas.
(Le puede interesar: Colombia tendrá 18 días festivos en 2025: tradición, descanso y cultura)
La joven relató que el gerente, se negó a pagarle y al parecer, la habría agredido al intentar grabar la confrontación con su celular. Según ella, recibió un golpe en la frente, fue empujada al suelo y pateada.
@karlaordonez2512 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii#hosteleria#españa#colombia#migrantes#inmigranteslatinos#viral#camarero#agression#fypdong#denia ♬ sonido original – Karla Ordoñez
Por medio del video, la afectada mostró las heridas y denunció malos tratos, jornadas excesivas y salarios bajos durante su tiempo en el restaurante.
Tras la agresión, la Policía llegó al lugar y Ordoñez presentó una denuncia por los golpes y la evasión de pago. En su video, que cuenta con más de 78 mil reacciones, la joven asegura que no es la primera persona en sufrir este tipo de tratos por parte del señalado.




Por su parte, el restaurante emitió un comunicado negando las acusaciones y calificándolas como una “presunta extorsión”, dejando el caso en manos de los tribunales.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO