De acuerdo con Noticias Caracol, María Martínez, de 49 años, regresaba aquel día a su casa a eso de las 10 de la noche, pero tuvo que hacerse a un lado de la vía porque se quedó sin gasolina y su vehículo ya no respondía.

Ella se bajó del carro para buscar una solución y un hombre frenó para tratar de ayudarla, pero lo único que pudo hacer fue decirle y ayudarla a mover el carro para, precisamente, evitar un accidente.

“Yo me bajé del carro, él se montó y hasta ahí recuerdo, caí inconsciente, lo próximo fue abrir los ojos y estar en el hospital al lado de mi hijo”, expresó la colombiana al mismo informativo.

El accidente fue grave para María Martínez, pues sufrió múltiples fracturas, en la cadera, la columna, las costillas y la cabeza, además de laceraciones por varias partes de su cuerpo.

Lee También

Lo peor del caso es que el conductor del vehículo que la atropelló no se bajó para ayudarla y por el contrario, huyó de la escena.

Más allá de su estado de salud, la colombiana está preocupada por sus hijos, pues ella es el sustento de la familia. “¿Qué voy a hacer? ¿Cómo voy a mantener una casa donde no puedo ni caminar?”, agregó en Noticias Caracol.

Por último, tanto ella como su familia piden al conductor que la arrolló que se entregue y “pueda dormir tranquilo”. Sin embargo, la policía de Miami por ahora no tiene nada de información para dar con el paradero.