De acuerdo con el diario Daily Mail, la inglesa, que antes de cumplir 19 años fue arrestada por prostitución 52 veces, contó ante un juzgado que un amigo, en esa época la presentó ante una pandilla de pederastas y que hubo noches en que llegaron a abusarla hasta 10 hombres.

“Pensaba que la única salida era la muerte. Había ido a la policía y no querían ayudarme. Mi vida era un infierno, me sentía tan sola”, recordó la mujer, citada por el mismo medio.

Otro de los crudos relatos de ‘Jennifer’ es que uno de los pederastas se la llevó de “paseo” por todo el país, donde además de violarla también la golpeaba y la obligaba a tener sexo con desconocidos, explica el mismo rotativo.

“Me encerró en un piso con barras de hierro durante tres o cuatro días. Me dijeron que la policía pensaba que había sido secuestrada, pero no hicieron nada”, dijo la mujer ante un juez.

Incluso, señaló que para entonces algunos agentes armaron un caso sobre ese hombre que la “paseó” por toda Inglaterra para prostituirla, pero que días después fue archivado, detalla Daily Mail.

‘Jennifer’ se convirtió en una pieza clave para las actuales autoridades de Telford, una ciudad de unos 170.000 habitantes, las cuales investigan sobre la epidemia de abusos sexuales y violaciones contra menores de edad en esa localidad. Según un informe, citado por el mismo diario, en 2018 el número total de víctimas se estimaba en más de mil.