Fueron un total de 7 hombres de nacionalidad inglesa los que protagonizaron la trifulca, alrededor de dos horas después de que habían despegado, según relataron algunos de los pasajeros que sufrieron la situación, publica el diario The Sun.

“Una mujer se puso en medio, pero uno de los hombres la escupió en el ojo. Fue asqueroso”, contó a ese medio el pasajero Nathan Belford sobre el motivo por el cual empezó la pelea.

Ni los otros viajeros ni las azafatas pudieron bajar los ánimos de los furibundos británicos por lo que el capitán del vuelo tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Faro, Portugal, para que la policía sacara de la aeronave a los implicados y los arrestara, detalla el rotativo inglés.

“Si bien estos incidentes son poco frecuentes, los tomamos muy en serio y no toleramos comportamientos abusivos o amenazantes a bordo. La seguridad y el bienestar de los clientes y la tripulación son nuestra máxima prioridad”, explicó por su parte la aerolínea easyJet mediante un comunicado.

Luego de que lograron sacarlos del avión, el vuelo retomó su trayecto a Tenerife, finaliza The Sun.

A continuación, el video de fragmentos de la pelea y cuando arrestan a los británicos: