Aunque el caso está siendo investigado, el Departamento de Policía de esa localidad aseguró que todavía se desconocen los motivos por los cuáles el perro atacó ferozmente a la mujer, indicó The Sun Sentinel.

El impreso, igualmente, señaló que el hijo de la adulta mayor, Joseph Varanese (57 años), también resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro médico de Margate.

De acuerdo con el cuerpo de seguridad, cuando los equipos de emergencia llegaron a la casa donde se produjo el ataque canino, Carolyn ya había fallecido y Joseph tenía varias lesiones en la cara y en los brazos, agregó el rotativo estadounidense.

Lee También

 “El hombre fue trasladado al hospital. Se veía tranquilo, sin emoción alguna. Además, se llevaron al perro, que era muy tranquilo”, manifestó Raheem Menéndez, vecino de la familia Varanese, en declaraciones recogidas por este mismo medio.

The Sun Sentinel, por último, afirmó que el can quedó a cargo del Centro de Adopción y Cuidado de Animales del Condado de Broward, mientras el Departamento de Policía termina con las investigaciones del caso.