“Cracks, la próxima invitan”, escribió Asprilla en su cuenta de Twitter junto a una frase en inglés en la que exalta a los aficionados que acompañaban al hombre que sostenía los binoculares con licor.

Las críticas para el ‘Tino’ no se hicieron esperar, a tal punto que decidió eliminar la publicación. Sin embargo, de poco sirvió que el exfutbolista lo hiciera ya que una buena cantidad de usuarios en Twitter ‘revivió’ el tuit y siguen criticándolo horas después de que fuera eliminado.

El artículo continúa abajo

Uno de los aficionados colombianos que protagoniza el video viral, quien porta una gorra y está a la izquierda de quien tiene los binoculares, fue identificado como Luis Felipe Gómez Toro y se desempañaba hasta hace unas horas como ejecutivo de Avianca. La aerolínea confirmó que despidió a Gómez.

Luego del revuelo que generó con su publicación, Asprilla rechazó tajantemente lo hecho por otro aficionado colombiano que abordó a unas aficionadas japonesas  y la hizo decir groserías frente a la cámara para burlarse públicamente de ellas.

Estas son algunas de las críticas que recibió Faustino Asprilla por el primer tuit que publicó sobre el aficionado que ingresó trago a escondidas de la logístico del estadio donde Colombia jugó su primer partido en el Mundial: