La imagen fue publicada por la cuenta @HumoAguilaFPC, y va acompañada del siguiente mensaje: “Les propongo un sueño”.

Si bien el mensaje fue eliminado rápidamente, tuiteros ya le habían tomado un pantallazo para reportarlo ante las autoridades.

Tomada de Twitter

Usuarios de esa red social tomaron la absurda comparación como “una amenaza” a Carlos Sánchez por su error (una mano en el área que derivó en penal, expulsión y gol a favor de Japón), y le pidieron a la Fiscalía General que intervenga para identificar y ubicar a la persona que lo publicó ya que incurrió en un delito.

El artículo continúa abajo

El rechazo por la difusión de esa imagen fue generalizado en redes sociales por usuarios que recordaron, inevitablemente, el instante en que Escobar anotó un gol en propia puerta y Colombia quedó eliminada del Mundial.

Al revisar la cuenta desde donde se hizo la publicación, se encuentra que fue eliminada tal vez por la implacable presión.

Pese al mal ambiente que se empezó a generar en redes luego de la expulsión de Sánchez, y que se acrecentó con la derrota 2-1 de la Tricolor, el jugador no se intimidó por su infortunio e invitó a todo el país a estar más unido que nunca para lo que falta, pues cree que todavía se puede conseguir la clasificación.

“Nadie espera esto, pero lo importante es que el equipo está bien y asume con responsabilidad la derrota”, expresó Sánchez en Win Sports.

El jugador reconoció que le metió la mano en el área a la pelota, pero puso en duda si merecía ser expulsado o simplemente amonestado con un tarjeta amarilla por la infracción.