author
Periodista     Abr 27, 2024 - 8:33 pm

El primer semestre de 2024 resultó para el olvido en Atlético Nacional, pues los malos resultados fueron la constante en una campaña en la que sumó más frustraciones que alegrías.

(Vea también: James Rodríguez y David Ospina suenan para Atlético Nacional: “Seguramente los llamaron”)

La tempranera eliminación de Copa Libertadores y las pocas unidades que sumó en el torneo doméstico desataron una profunda crisis en el onceno paisa, que no podrá disputar el título en la Liga BetPlay 2024-I.

Uno de los grandes damnificados fue Jefferson Duque, quien se convirtió en ídolo en el club ‘verde’ gracias a sus goles en momentos cruciales. Eso sí, durante este semestre las lesiones lo dejaron al margen del elenco antioqueño y con el supuesto anuncio de que no seguiría vestido con la camiseta del dos veces campeón de América, parecía que todo apuntaba a un cierre por todo lo alto.

Sin embargo, Duque no pudo hacer parte de la nómina de Atlético Nacional en el último choque de los ‘verdolagas’ en este campeonato y del que sería el juego final de su historia con el denominado ‘Rey de copas’ colombiano, ante el Deportes Tolima.

Si bien algunos hinchas deseaban alcanzar la victoria para maquillar un poco el final de torneo, muchos más querían que Duque no tuviera una triste despedida del equipo, pero en el choque ante los ibaguereños ni siquiera pudo ir al banco de suplentes.

Días atrás, quien ostenta el título del tercer goleador histórico de Nacional, había dejado un enigmático mensaje en sus redes sociales que hizo pensar a muchos que, el de este sábado, sería el ‘last dance’ del delantero con el equipo de sus amores:

Lee También

En redes sociales y en el estadio Atanasio Girardot, los hinchas del equipo antioqueño y periodistas le dieron muestras de cariño y respeto a Duque en la que sería su despedida del equipo:

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.