El 10 de la selección de Bélgica anotó ese gol en San Petersburgo, en el triunfo 2-0 ante Inglaterra por el tercer puesto de Rusia-2018.

“¡Lo hemos logrado! Nuestros Diablos han anotado más de 15 goles en el Mundial en Rusia. Eso quiere decir que vamos a reembolsar a miles de clientes que han comprado un televisor”, escribió la empresa belga en su cuenta de Twitter.

En una operación comercial lanzada antes del torneo y que hizo hablar mucho de ella, Krëfel se comprometió a devolver el valor de los televisores de más de 55 pulgadas comprados entre el 26 de abril y el 17 de junio, si Bélgica convertía más de 15 tantos durante la competición.

El artículo continúa abajo

Gracias al bonito gol de Eden Hazard sobre el epílogo del partido por el tercer puesto frente a los ingleses (minuto 82), el 11 de Roberto Martínez alcanzó los 16 tantos en el torneo.

“Mis amigos han comprado televisores allí y pienso en eso (los 16 goles). Quiero marcar muchos para ofrecerles una tele gratuita a ellos”, había declarado el atacante Dries Mertens antes de los octavos de final frente a Japón (victoria 3-2).

Krëfel reembolsará a sus clientes con bonos de compra por el valor de los aparatos, según la prensa belga.