El comunicador señalaba que aunque se le iba a hacer una última resonancia magnética a Abel, estaba prácticamente confirmada su baja de la cita orbital por una molestia en el aductor izquierdo.

Sin embargo, la cuenta oficial en Twitter del programa radial ‘El Alargue’ de Caracol Radio entregó temprano este martes buenas noticias en torno al jugador:

“Luego del examen practicado esta mañana, no hay rotura fibrilar”

El artículo continúa abajo

Aunque el medio resalta que Aguilar continúa en duda para el partido ante Senegal, pero no quedaría descartada su presencia en el resto del campeonato, si Colombia se llega a clasificar a la fase de eliminación directa.

Durante la rueda de prensa realizada con los jugadores Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, este último fue consultado sobre el estado físico de Ospina y Aguilar. Su respuesta fue:

“David y Abelucho, hablé con ellos, están bien, esperando lo que diga el cuerpo médico, pero por el momento están bien. Gracias a Dios por tenerlos aquí con nosotros, y esperemos que se recuperen de la mejor forma”

Cabe recordar que Aguilar salió en camilla sobre los 30 minutos del compromiso ante los polacos, antes de la apertura del marcador que finalizó 3 goles por 0.