Su colega Ricardo Orrego se encargó de contarles a todos los televidentes que Hernández Bonnet había tenido una dolencia que lo obligó a alejarse de su trabajo periodístico, luego de que pasaran varios días sin escuchar los comentarios del líder del Gol Caracol.

(Vea también: Quién es la esposa de Javier Hernández Bonnet, de Caaracol, que lo espera en Colombia)

El periodista duró unas semanas incapacitado en Catar, pero con el tiempo tuvo una gran mejoría que le permitió volver al canal.

Este dos diciembre se dio el regreso de él a una transmisión del Mundial Qatar, en el partido de Serbia contra Suiza, donde expresó palabras de agradecimiento a su familia y equipo, que siempre le manifestó apoyo.

Javier Hernández Bonnet habla de duros momentos que pasó, en regreso a Caracol

“Pasé momentos difíciles, muy difíciles, pero nada comparable con lo que sufren muchos colombianos que no tienen ni quién los atienda en una urgencia, para calmarles sus dolores, ni quién los alimente y los llame, para darles una voz de aliento”, empezó diciendo el periodista, que en sus momentos duros en Catar tuvo una gran compañía.

Continuó agradeciendo a los colombianos y colegas (como Carlos Antonio Vélez) por su apoyo y mensaje de aliento. “Lo mejor que tiene nuestro país es su gente; la gente buena, sensible y positiva”, agregó.

Lee También

Hernández Bonnet además señaló que “descubrió” que el Gol Caracol era, más que un equipo de trabajo, una familia que nunca le soltó la mano.

(Vea también: A Juan Pablo Vargas, de Millonarios, le cambia su futuro: hizo anuncio desde el Mundial)

“Eso vale que cualquier ‘rating’. Gracias a mis compañeros que no cesaron de apoyarme y—aun hoy, que estoy a media máquina— son ellos los que me hacen fuerte para seguir de pie“, declaró.

Finalmente, dio las gracias a Dios por ayudarlo a salir de esa situación.

Salud de Javier Hernández Bonnet

De acuerdo con la información de Esteban Jaramillo, el líder del Gol Caracol tenía cálculos en la vesícula, y tuvo que estar internado en una clínica de Catar esperando una posible cirugía.

(Vea también: Marina Granziera expuso, sin querer queriendo, ‘arma clave’ de Caracol Televisión en Catar)

Luego de varios días, el mismo periodista indicó que Hernández Bonnet se estaba recuperando satisfactoriamente y no necesitó una intervención quirúrgica.

No obstante, cuando vuelva a Colombia, el periodista sí debe someterse a una operación.