Así como el actor Lincoln Palomeque se sinceró en redes sociales sobre una complicación que ha vivido en Catar, la periodista Marina Granziera ha aprovechado su presencia en la sede del Mundial para relatar incidencias desde ese sitio. Este es un video de una de las transmisiones en Qatar 2022.

(Vea también: Murió Andrés Felipe Balanta, futbolista colombiano; hay conmoción en Argentina)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gol Caracol (@golcaracol)

La reportera del Gol Caracol hace parte de un equipo de trabajo que movilizó Caracol Televisión para mostrar en Colombia las incidencias deportivas y sociales desde el país anfitrión.

Lo cierto es que Granziera compartió una postal desde una de las calles cataríes, donde antes alzaron a un colega suyo y en la que dejó en evidencia (al parecer, sin intención) un elemento que ha sido clave para Caracol Televisión.

Lee También

Marina Granziera, del Gol Caracol, mostró equipo clave de Caracol en Qatar 2022

La periodista brasileña mostró desde su cuenta personal de Instagram una imagen suya desde las afueras de uno de los estadios de Catar, en donde apareció junto a una de las ‘armas’ determinantes para ella y sus colegas en el medio en el que trabaja.

Granziera apareció cargando una cámara negra, elemento clave para las transmisiones de los enviados especiales de Caracol Televisión durante el Mundial. Así lo contó hace algunos días el presentador Iván Lalinde en una emisión del matutino ‘Día a día’.

De acuerdo con la explicación del antioqueño en esa ocasión, el mencionado dispositivo es el que permite que los integrantes del equipo del mencionado canal de la televisión colombiana puedan comunicarse en directo con sus colegas en Colombia. Esa tecnología ha sido fundamental en Qatar 2022.

Esta fue la postal con la que la comunicadora mostró la herramienta con la que ella, como parte del equipo de Caracol Televisión, ha podido llevar a cabo algunas de sus emisiones.