El director del Gol Caracol estuvo ausente de varias transmisiones de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Las complicaciones de salud que le ocasionaron cálculos en la vesícula lo alejaron de las canchas y solo hasta este dos de diciembre volvió a liderar a su equipo para el Serbia vs. Suiza.

(Lea también: [Foto] Ella es Carolina Romero, la esposa de Javier Hernández Bonnet)

Según contó Bonnet horas antes del partido, un portal noticioso aprovechó que estuvo internado durante siete días y se atrevió a decir que él había fallecido en Catar. Un auténtico chisme.

“Me mandaron hasta una noticia de un portal que me había matado, que había fallecido en Catar. Eso se convirtió en algo muy normal en nuestro país”, dijo el periodista a Semana.

El oriundo de Manizales también afirmó que vio algunos memes que le hicieron durante su convalecencia, pero enfatizó en que no lo afectan porque entiende que todo funciona como una cadena alimentaria.

“Yo vivo muchas veces de criticar futbolistas y otros viven de criticarme a mí. Estoy tranquilo porque hace parte de la cadena alimentaria”, agregó en la revista.

Javier Hernández Bonnet agradeció mensajes, en regreso a Caracol

Más allá de los comentarios inapropiados, Bonnet destacó los mensajes de ánimo y aliento que recibió desde distintas partes de Colombia.  “Descubrí que Colombia tiene mucha gente buena, que tiene una gente maravillosa. Personas de gran sensibilidad y que si lo ponemos en una autopista tendríamos un país amable, tolerante y pacífico”, expresó el periodista de Caracol Televisión.

Lee También

Bonnet también aprovechó para agradecer a su equipo de trabajo por todo lo que ha hecho por él en tierras cataríes. Comentó que descubrió que el Gol Caracol es una familia y que nunca le soltó la mano pese a las extensas jornadas de grabaciones.