Su compañero de trabajo, Ricardo Orrego, fue el encargado de anunciar que el veterano periodista no podría estar en los comentarios del partido Brasil vs. Catar, aunque no confirmó cuál había sido el motivo de su ausencia:

“Hoy, nuestro director general, Javier Hernández Bonnet se encuentra aquí, en Catar, recuperándose de pequeñas dolencias, pero muy pronto se unirá a nosotros para seguir guiando esta operación”.

(Vea también: Richarlison hace el golazo del Mundial, Brasil gana y es líder: posiciones del grupo G)

Otro de los personajes que envió su saludo a Hernández Bonnet fue el exarquero de la selección venezolana, Rafael Dudamel, quien actualmente lo acompaña en cada uno de los partidos.

A partir de esas palabras, los televidentes empezaron a dejar sus mensajes de pronta recuperación para la voz que acompaña el análisis de las transmisiones futbolísticas del Gol Caracol.

A través de su cuenta de Twitter, Esteban Jaramillo, otro comentarista deportivo de gran tradición en el país dio su versión sobre cuál sería el motivo de la hospitalización de Hernández Bonnet:

Lee También

Javier Hernández Bonnet: periodista da versión sobre su enfermedad y pide no especular

Jaramillo manifestó que la razón por la que el comentarista del Canal Caracol no está al frente de las transmisiones del Mundial Qatar 2022 sería que padece dolencias por la aparición de cálculos en la vesícula.

Asimismo, pidió a la gente que no especule sobre la salud del comunicador y se animó a contar que quizá tenga que ser intervenido para retirárselos.