El popular ‘CR7’ entró en la historia al anotar de manera consecutiva en 5 Copas del Mundo, marca impuesta en el minuto 65 del encuentro disputado en el ‘Estadio 974’ de Doha.

(Vea también: “El VAR es sicariato, nos anuló 3 goles; Mundial horrible”: Fantino patalea por Argentina)

El lusitano de 37 años de edad marcó de pena máxima luego de una polémica acción en la que aparentemente fue empujado dentro del área, donde hubo más simulación que agresión, según se vio.

Sin embargo, el atacante no hizo caso a la polémica, tomó el balón y pateó hacia el palo derecho del portero, que se estiró hacia ese costado, pero no alcanzó a atajar el cobro.

Lee También

Cristiano Ronaldo celebró en cara de Messi gol en Qatar 2022

Luego de la definición, el exjugador del Manchester United, club con el que acaba de terminar su vínculo, salió a correr hacia una de las equinas de la cancha para festejar con su tradicional salto y grito.

Lo particular fue que en ese costado del estadio había una enorme bandera con el rostro plasmado del argentino Lionel Messi, con lo que el grito del popular ‘CR7’ se dirigió justamente contra la imagen de ‘la Pulga’.

“Messiuuu…”, abria sido la expresión del portugués, según Directv.

Lo que no se sabe aún es si el gesto Cristiano Ronaldo fue intencional o si todo se trató de una coincidencia.

Lo cierto es que la escuadra lusitana quedó en el liderato de su cuadrangular, seguida de Uruguay y Corea del Sur, que a primera hora empataron 0-0.

Ahora, este lunes 28 de noviembre, Portugal deberá enfrentar a Uruguay, en tanto que Ghana se tendrá que medir con Corea del Sur.