El comentarista, actualmente retirado de los medios de comunicación, se desplazó a territorio catarí para cubrir el Mundial de manera independiente para su canal de Youtube, en el que tiene más de 122.000 seguidores.

(Vea también: “Tienen olor a chivo”: periodista argentino, por hinchas ‘contratados’ para Qatar 2022)

Y fiel a su estilo irreverente y hasta tendencioso, anunció que no se iba a guardar nada sobre lo que piensa de la organización de la Copa del Mundo en Medio Oriente, pese a los problemas que esto le pueda acarrear.

Fue así como se despachó en contra de los árabes luego de que Argentina empezara ganándole 1-0 a la escuadra saudí en la primera fecha del grupo C del campeonato y terminara perdiendo gracias a una remontada ocurrida en 5 minutos.

Lionel Messi abrió el marcador de pena máxima en el décimo minuto de juego, mientras que Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari le dieron vuelta al resultado con sendos golazos en los minutos 48 y 53, respectivamente.

Lee También

Argentino Pablo Carrozza ataca a árabes por caída ante Arabia en Qatar 2022

Entre los comentarios más ofensivos del comentarista estuvo la descalificación a las capacidades de la escuadra vencedora.

“Los árabes son un equipo chico, muy ganable porque son torpes, son brutos. En cualquier momento hacían un penal y lo hicieron”, apuntó.

Acto seguido, se metió con las costumbres de la región: “Insultaron a Messi. No quiero más cataríes hinchas de Argentina”.

Y fue más allá: “Tampoco me voy a hacer el boludo en un país en el que no hay derechos humanos, donde las mujeres tienen que salir tapadas, en una cultura que para mí es horrible”.

Por último, se quejó del lugar en el que está: “Me quiero cortar los huevos, como lo quieren hacer 40.000 argentinos que vendieron autos, dejaron cosas, faltaron a la escuela y al trabajo, dejaron la familia… porque venir a Catar es un quilombo. Perdimos y entiendan que nos queremos matar”.

En video, la despachada de Pablo Carroza:

(Minuto 10:00 insulto a los árabes, minuto 17:20 ataque a la cultura, minuto 21:17 su propio lamento)