La caída de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por 2-1 despertó cierto tipo de sensaciones entre los aficionados y personalidades de la opinión pública quienes, a través de las redes sociales, siguen reaccionando al primer batacazo del Mundial de Qatar 2022.

(Vea también: [Video] Narrador árabe dejó el alma en el segundo gol de Arabia contra Argentina)

Con este contexto, y Twitter como el escenario perfecto para las discusiones, los periodistas Antonio Casale e Iván Mejía protagonizaron un nuevo encontrón, producto del sorpresivo choque entre argentinos y saudíes.

Antonio Casale y la respuesta al análisis de Iván Mejía

Todo comenzó con un comentario prematuro de Mejía Álvarez, quien escribió en su perfil que los árabes se estaban arriesgando al jugar con la línea de defensores en tres cuartos de cancha, pues, según él, con el potencial ofensivo de Argentina corrían el riesgo de salir goleados.

No obstante, el análisis tempranero de Mejía no coincidió con la realidad, puesto que los saudíes se mostraron férreos en defensa y aprovecharon las dos oportunidades de gol que tuvieron para llevarse los tres puntos del estadio de Lusail. Le llovieron críticas.

Así, uno de los que aprovechó el descache de Mejía fue el periodista de ESPN Antonio Casale, quien respondió al trino con un emoji llorando, causando revuelo en la plataforma digital.

Lee También

Si bien Mejía no le respondió a su colega con quien se ha enfrentado en varias ocasiones, algunos fanáticos del deporte sí reaccionaron al comentario y le contestaron al comunicador con vehemencia.

“Métase con uno de su tamaño”, escribió un usuario; mientras que otro internauta comentó: “Vos, ¿burlándote de Mejía? No tenés vergüenza, hermano”.

Este es el trino de la controversia: