El reportero se sorprendió en una zona de fanáticos con un grupo de aficionados gritando y saltando entre sí, pese a tener diferentes camisetas.

Fue por ello que se acercó a la multitud para constatar de qué se trataba y explicar lo que estaba sucediendo.

(Vea también: “Malísimo, desastre”: Flavio Azzaro, que vio a Maluma y más ‘shows’ en Qatar 2022)

“Son los hinchas de Argentina que no son argentinos. Está lleno de esto”, relató inicialmente.

Luego enfocó a los supuestos seguidores de las selecciones suramericanas, que no hablaban ni una palabra de español ni en portugués.

“Estos lo único que dicen es Messi”, añadió mientras dejaba ver a hombres con rasgos asiáticos que darían validez a la versión que indica que los organizadores del Mundial contrataron gente de Bangladesh y Pakistán para hacer el papel de hinchas, darle ambiente al campeonato y hasta llenar las tribunas de algunos estadios.

Aparecen hinchas ‘contratados’ para gritar por Brasil y Argentina

El periodista tomó distancia de la situación y sin hacer señalamientos directos dio a entender que se trataba de una muestra barata de fanatismo en un sector del mundo donde el balón no despierta tantas pasiones.

Y lo indicó apuntando que un brasileño y un argentino no gritarían juntos a cuenta de nada.

“Aparecen los argentinos que no son argentinos, con la camiseta de Argentina y que se abrazan con un brasileño”, lamentó.

Pero su sablazo más fuerte vino al final, cuando tuvo duras palabras para los aparentes aficionados que se rebuscan algunos dólares con su labor de supuesta animación espontánea.

“Dicen ‘Aryentina’… Tienen un olor a chivo bárbaro”.

Lee También

En video, la particular situación y los comentarios de Flavio Azzaro (minuto 12:16):