Los personajes en cuestión son los periodistas Flavio Azzaro y Pablo Carrozza, que se encuentran mostrando desde sus respectivos canales de Youtube lo que se encuentran en la sede de la Copa del  Mundo.

(Vea también: “Árabes brutos, cultura horrible, quiero cortarme los hue…”: periodista argentino, ardido)

De hecho, ambos son amigos entre sí y suelen salir juntos en diferentes publicaciones, como sucedió en la antesala del partido en el que la Selección Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita en cumplimiento de la primera fecha del grupo C.

Y aunque acostumbran a bromear entre sí, en esta oportunidad soltaron la lengua más de la cuenta y dieron a entender que violaron una de las leyes más estrictas de Catar, como lo es el consumo de bebidas alcohólicas en el país, aunque hay establecimientos con licencia en donde sí se puede hacer.

Argentinos Flavio Azzaro y Pablo Carrozza camuflaron whisky a Qatar 2022

Afuera del estadio Iconic, de Lusail, tocaron el tema y frente a la cámara relataron la forma en la que han evitado ser descubiertos por las autoridades cataríes con el consumo de licor.

“No hablemos de la Coca [Coca-Cola] prohibida”, dijo Carrozza a modo de introducción.

Sin embargo, Azzaro optó por entrar en materia: “Hay Cocas prohibidas”. Y detalló:

“Sí, cargamos unos whiskys adentro de la Coca-Cola”.

Luego, Azzaro le pidió a Carrozza que lo reconociera también: “Deja de joder, siempre fuiste vigilante [solapado]”.

En consecuencia, Carrozza no tuvo otra opción que aceptarlo: “Te lo pregunto porque acá estoy de local, este es mi canal y yo entro lo que quiero”.

Lee También

En video, el particular relato (minuto 16:57):