Este jueves se conoció que la cantante barranquillera será parte de la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022, actuación que se sumará a las experiencias que tuvo en las Copas del Mundo de 2006, 2010 y 2014.

(Vea también: En acuerdo con Piqué, ¿Shakira puso una cláusula sobre Clara Chía?)

La noticia fue confirmada en Twitter por The World Music Awards, ceremonia de premiación que honra a los artistas con mayores ventas a nivel mundial. No obstante, el trino fue borrado minutos después, pero fue rescatado por TyC Sports.

Pero Shakira no será la única colombiana, pues en los artistas mencionados se encuentra el antioqueño J Balvin, quien haría parte de la ceremonia junto a The Black Eyed Peas, los BTS, Dua Lipa y más artistas.

Shakira: un Mundial más en su carrera

La intérprete de ‘Monotonía’ volverá al evento más importante de fútbol en el mundo y sumará su cuarta aparición en la historia del certamen, pues estará en escena tal cual como lo hizo en Alemania 2006, donde cantó ‘Hips don’t lie’ junto al rapero haitiano Wyclef Jean, en Sudáfrica 2010, donde cantó el ‘Waka Waka’, y en Brasil 2014, donde interpretó ‘La, la, la’ en la ceremonia de clausura.

Lee También

La colombiana, que durante los últimos días fue noticia por el acuerdo al que llegó con Gerard Piqué para la custodia de sus hijos, será la principal protagonista del primer certamen celebrado en el Medio Oriente.

El ‘show’ de la colombiana será en el estadio Al Bayt, cuya construcción tuvo un costo cercano a los 700 millones de dólares y tiene una capacidad para 60.000 espectadores.

Medios deportivos apuntan a que Shakira podría entonar la canción oficial del Mundial junto a BTS, la banda de K-Pop más famosa del mundo, que próximamente se desintegrará porque sus miembros deberán prestar servicio militar en su país.