En el mundo de la farándula, la separación de Shakira y Piqué continúa removiendo emociones y muchos rumores al rededor del futuro de los dos.

No es un secreto que esta será una de las rupturas más escandalosas, pues aunque no estuvieran casados, Shakira y Piqué están velando por el futuro de sus hijos y por supuesto que la custodia es uno de los temas más relevantes en el diálogo con los abogados.

El acuerdo de Shakira y Piqué no incluyó la mansión de Barcelona

Aunque una ruptura nunca es fácil, Shakira ha estado cobijada en sus hijos, su familia y algunos amigos, mientras que Piqué ha estado acompañado de su novia Clara Chía.

(Vea también: Afirman que a Shakira le salió nuevo enredo con sus hijos, a pesar de acuerdo con Piqué)

El pasado 8 de noviembre, el medio español La Vanguardia señaló que tras doce horas de diálogo, Piqué cedió en la negociación sobre sus hijos Sasha y Milán.

“Milan y Sasha se irán con ella a Miami. Como medida de gracia, los niños pasarán en Barcelona las Navidades pero en cuanto comience 2023, el futbolista les dirá hasta pronto”, señaló.

A cambio de ese trato, el jugador podrá viajar a verlos cuando él desee, eso sí teniendo en cuenta los gastos irán a la cuenta común.

Pero eso no es todo, pues así como Shakira podrá irse a Miami y continuar con su vida en Estados Unidos, Piqué puede quedarse con la mansión de Barcelona.

Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’ dijo “la idea de Piqué es instalarse de nuevo en la casa”. En cualquier caso, todo este cambio pasará en el momento en el que la artista colombiana abandone esa casa, pues por el momento, es algo que está supeditado debido a la salud de su padre, William Mebarak.

“Los padres de Shakira, también, abandonarán el hogar cuando ella lo haga y se irán a Miami”. El periodista también indicó que fuentes cercanas al entorno del futbolista desmintieron que él se iba a trasladar a Andorra como se ha sugerido en otros medios: “No pretende fiscalizar su vida allí”.

(Vea también: Shakira confirmó que se va de trasteo con sus hijos; Piqué ayudará en el viaje)

Lujos y detalles de la mansión en Barcelona

De acuerdo con lo destacado por la revista OkDiario la vivienda se destaca por su “enorme tamaño y su decoración con tonos neutros y claros, para dar luminosidad a una casa con grandes ventanales y bonitas vistas”.

El canal de YouTube ‘Sofoo’ logró realizar un ‘house tour’ por la villa tiempo atrás, en el video se ven varias habitaciones y espacios con los que cuenta la mansión.

“La mansión tiene 3.800 metros cuadrados y es suya desde 2012”, destacó. La cocina es una de las áreas que más llama la atención por su tamaño “es muy clara y tiene acceso directo al jardín, con grandes cristaleras y una isla en medio. La propiedad también cuenta con zonas de juegos, de estudio, biblioteca, un gimnasio con todo tipo de detalles y máquinas, un gran jardín, pista de baloncesto y de pádel”.

Situada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, este será el hogar al que se pase a vivir Piqué después de que la barranquillera parta hacia Estados Unidos.