Esta semana Shakira y Gerard Piqué tuvieron su última reunión junto con sus abogados para definir un acuerdo en relación a sus dos hijos. Luego cinco meses discutiendo las peticiones que cada uno puso sobre la mesa, por fin definieron un convenio en pro del bienestar de Milan y Sasha.

(Vea también: [Video] Así es la mansión de Barcelona que le quedó a Piqué, luego romper con Shakira)

Finalmente, la barranquillera se podría ir a vivir con los niños a Miami, Estados Unidos. Sin embargo, ella debió aceptar una serie de exigencias hechas por el exfutbolista del Barcelona.

Lo cierto es que la cantante iniciará una nueva vida a inicios del próximo año en su mansión de la Florida, que compartirá con su familia materna.

¿Shakira puso una cláusula sobre Clara Chía?

El abogado de Gerard Piqué, Ramón Tamborero, señaló a los medios españoles que su representado llegó al acuerdo “únicamente motivado por el deseo y necesidad de pasar tiempo de calidad con sus hijos”.

Ante el rumor de que la colombiana habría solicitado agregar al pacto una cláusula que tenía que ver con la novia de su expareja, Clara Chía, el litigante lo desmintió.

“Shakira nunca ha querido incluir una cláusula que restringiese el contacto de sus pequeños con la pareja de Gerard. La cantante ha pasado definitivamente esa página y entiende que por la educación de sus hijos debe evitar conflictos”, indicó Tamborero a Informalia.

El mismo medio de comunicación resaltó que algunas personas que estuvieron presente en la última reunión, que duró 12 horas, aseguraron que “la tensión se mascaba en el ambiente” y que los dos “no se dirigieron ni una sola palabra en la reunión, ni siquiera se miraron”.

“Lo han hecho por sus hijos, pero el distanciamiento entre ellos sigue siendo abismal”, aseveraron.