Antonela Roccuzzo y sus tres hijos estuvieron presentes en el estadio para alentar a Lionel Messi y a toda la Selección Argentina en el segundo partido que definiría el cupo para la semifinal del Mundial Qatar 2022.

La familia del ‘10’ argentino se ubicó en uno de los palcos preferenciales de la cancha y sufrieron al máximo, como el resto de latinoamericanos, en un partido de vida o muerte.

(Vea también: [Video] Así fue la travesura que hizo Mateo, hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo)

Argentina empezó ganando, iba 2-0 y se sentían ya en la siguiente ronda. Pero el empate de Países Bajos les amargó la jornada. Todo se definió en penales. Tanto los jugadores sudamericanos como europeos lo dieron todo en la cancha, sus familiares, amigos y compatriotas los acompañaron y alentaron sin parar.

En las tribunas, las personas lloraban, reían y con los nervios a mil presenciaban uno de los mejores partidos de este Mundial. La esposa de Messi eligió orar con uno de sus niños para bajar la ansiedad, que estaba a mil.

Lee También

Al final, la familia Messi y todo su país pasaron del nerviosismo al festejo con el paso de Argentina a la semifinal de la Copa del Mundo.

Antonella somos todos. Nuestra primera dama. pic.twitter.com/ZISzbW9BmU

— Floflo💁🏼‍♀️ (@limayamores) December 9, 2022