La franquicia de comida rápida cuenta con más de cinco locales en la sede del Mundial 2022, que tendrá varios partidos en la madrugada de Colombia, ubicados en lugares estratégicos como cerca a estadios y centros comerciales.

(Vea también: Hijo de Gustavo Petro tuvo que trabajar en McDonald’s para sostenerse)

Seguramente muchos turistas que asistirán a la Copa del Mundo —para la que no exigen visa, pero sí otros requisitos— terminarán en esos restaurantes pensando en que puede ser más barato.

Precios de McDonald’s de Catar: hamburguesas, cajita feliz y más

Las franquicias de McDonald’s en Doha, capital de la sede del Mundial, tienen productos considerablemente económicos, pero otros no tan baratos. Además cobra por las salsas, según se aprecia en el menú publicado para pedidos.

(Vea también: ¿Cuánto cuesta balón de Qatar 2022? Devaluación del peso disparó su precio en Colombia)

Tiene hamburguesas desde los 5 riales cataríes, es decir 6.800 pesos colombianos, hasta los 25 riales cataríes, algo más de 34.200 pesos.

Las cajitas felices tienen un costo de 12 y 13 riales cataríes, casi 16.500 y 18.000 pesos colombianos, respectivamente.

(Vea también: Cuáles son los hoteles más caros de Catar y cómo son en comparación con los de Colombia)

Lo más caro son las 20 piezas de nuggets, que cuestan 27 riales cataríes, equivalente a 37.000 pesos colombianos.

Lee También

Por las salsas cobran un rial cataríes (1.300 pesos), mientras que los helados, otros postres y las bebidas están entre 5 y 14 riales cataríes (6.800 y 19.000 pesos).

(Vea también: Alertan de ‘apps’ “espías” que sacan provecho de Mundial Qatar; cambiarían datos)

Los menús de McDonald’s en Catar tienen productos que no se venden en Colombia como el Karak chai, una bebida, arroz amarillo y tarta de fresas.