La inglesa Hannah Gregory se ha sumado a la lista de jóvenes que hacen todo lo posible por lucir como su muñeca de infancia preferida. De acuerdo con El Ciudadano, la joven asegura que no se ha sometido a cirugías estéticas, por lo que debe invertir hasta 3 horas diarias a cambiar su apariencia.

Su cintura mide 55 centímetros que deja ver con algunas de las coloridas prendas que representan la ternura y feminidad de ‘Barbie’. También utiliza lentes de contacto y pestañas postizas que le hacen ver lo ojos más grandes, cabello largo y liso y piel que parece de porcelana, asegura Metro.

Según el mismo medio, la joven aseguró a Metro que su apariencia no siempre recibe los mejores comentarios y que por el contrario es criticada en las calles y en las redes sociales, sin embargo, intenta alejarse de los comentarios negativos, pues su estilo de vida y apariencia la hacen feliz.

A veces a la gente se sorprende. Se echan para atrás, como si hubieran visto un alien o algo. Pero no importa, porque la opinión de alguien no va a cambiar la manera en que uno se siente”.

También le puede interesar:

La joven también impulsa a las jóvenes a vestirse y lucir como mejor se sientan sin importar las opiniones de los demás. Su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 32 mil seguidores que disfrutan ver su vestuario, maquillaje y estilo de vida.

This will forever be my favourite sweater 💕 #nikkilipstick Photo credit to News Dog Media 💖

A photo posted by Hannah Gregory (@lupokku) on

Throwback to my new favourite dress from @devilinspiredofficial 😇

A photo posted by Hannah Gregory (@lupokku) on

A photo from this morning when I was getting ready 🌸 I love my trusty cat headband from Etude House 💕

A photo posted by Hannah Gregory (@lupokku) on