Escrito por:  Redacción Virales
May 6, 2024 - 5:03 pm

Hace unos días se hizo viral un video en las redes sociales en el que la señora Isabel, una tierna abuelita, hizo pública su necesidad por encontrar su osito de peluche perdido, por el cual estaba ofreciendo una recompensa de $2 millones de pesos, causando empatía, conmoción y solidaridad en los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)

La buena noticia es que el preciado oso apareció, pero también fue inspiración para el nuevo comercial de Día de las Madres de Inter Rapidísimo. El anuncio, además de ser bastante emotivo, hace parte de una campaña que celebra el amor y la dedicación de aquellas personas que asumieron el papel de madres, mucho más allá de un rol biológico.

Es por esto, que la compañía ha aprovechado el mes de mayo para honrar a madres, abuelas, tías e incluso hermanos que han sido como una madre para muchos.

Operación Mayo: un homenaje para las madres

La narrativa de este contenido se centra en un soldado desplegado en la selva, quien enfrenta el desafío de las distancias y las circunstancias adversas para mantenerse en contacto con su abuela, Doña Isabel. En un gesto conmovedor e ingenioso, el soldado graba un mensaje de amor y gratitud usando un oso de peluche (el mismo que se hizo viral). 

Al final del comercial, se muestra a una emocionada Doña Isabel escuchando el mensaje de su nieto, y después de eso, el anuncio brinda homenaje con una frase especial para todas aquellas personas que han asumido el rol materno: “Feliz día a las abuelas, a los papás, a los hermanos y a todos los que han comprendido lo que significa ser mamá”.

El video, filmado en el Río Guejar, no solo destaca por su mensaje emotivo, sino también por la belleza del entorno natural que sirve de fondo a la historia. Un equipo de más de 120 personas, incluido el departamento de marketing de Inter Rapidísimo, dedicó siete días a la creación de esta profunda pieza audiovisual.

Sin embargo la campaña se extiende más allá de este anuncio, ya que Inter Rapidísimo invita a las personas a participar activamente a través de la plataforma www.operacionmayo.com, sitio en el que pueden grabar y enviar sus propios mensajes de amor y gratitud utilizando osos de peluche similares al del comercial. 

Esta iniciativa refleja el compromiso de la compañía con la conexión emocional entre las personas y la celebración del amor incondicional de las madres en todas sus formas. Para más información de esta campaña, no olvide seguir a Inter Rapidísimo en su cuenta de Instagram @interrapidisimo_co.

Contenido en alianza con Inter Rapidísimo.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.