La vendedora de fajas compartió un video en el que aparece vestida con un apretado bodi, de color negro, y un pareo fucsia, mientras sube un pie a una escalera y intenta imitar a la ‘Diva del Bronx’, Jennifer Lopez.

En la corta grabación, Calderón se quita el accesorio y desata una avalancha de burlas cuando pretende moverse como ‘J Lo’ en la presentación que hizo en el Super Bowl, escenario que compartió con Shakira, J Balvin y Bad Bunny.

“Pobre mujer, le creció un talón en vez de nalgas”, “tiene la nalga al revés o es idea mía”, “Y vendrán cosas peores, dice la Biblia. Lo que no dice es que la protagonista sea Yina Calderón”, “el cirujano la odio y el odóntologo ni se diga”, “no siga haciendo el ridículo, Wendy Sulca”, “¿cómo hago para desver un video?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron seguidores en la cuenta de Instagram de ‘Ojo Vallenato’, que compartió dicho video.

Durante esta cuarentena, Yina Calderón ha dado mucho de qué hablar, pues no solo se ha peleado en reiteradas ocasiones con la exparticipante de ‘Protagonistas de novela’, Manuela Gómez, sino que también volvió a reiterar que el cantante Giovanny Ayala sí tuvo relaciones sexuales con ella, y que después la negó.

A continuación, el curioso baile de Yina Calderón intentando ser ‘J Lo’, publicado en Instagram por el usuario @culentretenimiento, y reacciones de sus fans:

View this post on Instagram

Yina imita a JLo

A post shared by @ culentretenimiento on

Instagram
Instagram