Entre los famosos colombianos que han grabado a sus pequeños en el ‘challenge’, además de ‘Maleja’, aparecen las presentadoras Alejandra Serje, Julieta Piñeres y Mabel Cartagena.

Sin embargo, el reto también lo han hecho reconocidos personajes internacionales como Kylie Jenner.

¿En qué consiste? Ellos les dicen a sus hijos que deben cuidar uno o varios chocolates que les dejan y que no se pueden comer ninguno hasta que ellos regresen de X lugar.

Así pasa un corto tiempo y, cuando los menores están solos, la reacción de ellos es mirar los chocolates, algunos con cara de antojo, y otros, además, los tocan o se intentan distraer con algo más, como un juego de plastilina.

Ninguno se atreve a comerse los dulces hasta que llegan sus madres a autorizarlos y, aunque todos son tiernos, la reacción más curiosa de ese momento la tuvo la hija de ‘Maleja’, que al ver a su progenitora empieza a decirle: “Solo lo cogí” y “no me comí ninguno”, mientras abría la boca y lo demostraba.

Se desconoce si el ‘challenge’ es algo espontáneo o hace parte de alguna campaña, aunque en todas las grabaciones se ve que las celebridades usan chocolates diferentes.

Aquí dejamos algunos de los videos de famosos haciendo el #ChocolateChallenge con sus pequeños; el primero es el de Macarena:

View this post on Instagram

La obediencia o la tentación??? 2:38 de pura …

A post shared by ALEJANDRA SERJE (@alejandraserjea) on

View this post on Instagram

🙈🥴😂 pasó la prueba ???

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on