Por el lado de Caracol, las que volverían primero a grabarse serían ‘A otro nivel’, presentado por Paulina Vega y con Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara de jurados, y una que aún no estrena: ‘Los Villegas’.

En el caso de RCN, los que volverían al trabajo serían los actores de ‘Enfermeras’ y de ‘Pa’ quererte’, las dos estrellas del canal que venían marcando muy bien en ‘rating’, hasta que explotó la pandemia y se quedaron sin material nuevo para emitir.

Todo sucedería luego de entregar “previamente a las autoridades un plan de seguridad biosanitario”, se lee en las breves de la revista Vea, medio que añade:

“Al parecer, durante las primeras semanas solo se realizarían grabaciones de pocos actores. Con el personal de producción estrictamente necesario, se abolirían las aglomeraciones o eventos donde aparezcan más de cinco actores, como también se eliminarían los besso, abrazo e incluso, saludos de mano”.

Aunque la revista reporta que “los sets estarían dispuestos con gel antibacterial, lavamanos portátiles, mascarillas y guantes”, no especifica aún cuándo podría ser el mencionado regreso de las grabaciones.