La pose de la artista es acostada bocabajo, únicamente luciendo un panti y una camiseta que tiene en la cabeza, como si se la estuviera quitando o simplemente cubriendo su rostro.

Decenas de fans se han centrado en el “cuerpazo” que exhibe la famosa en esa toma y se lo han expresado en los comentarios donde también han destacado su cola.

Asimismo, otros han preferido enviarle emoticones, donde predominan las llamas, las caras de enamorados y las de diablos.

“Uuuuffffff 😈😈😈😈”, “curvas perfectas”, “Chacha, mi amor 🔥🔥🔥”, “La más guapa de todas, mi reina”, “me vas a matar de amor 😍”, “a esto le llamo arte erótico francés, una diva en el silencio del mar”, “OMG, sin cara, pero todo eso 🍑🍑🔥🔥 😘” y “ay, Dios mío, qué hermosa te ves”, son algunos de los mensajes que le han escrito.

La fotografía con la que la actriz de ‘Amar y vivir’ y ‘El general Naranjo’ tiene enloquecidos a sus fans lleva más de ocho mil ‘me gusta’.

Aquí dejamos la fotografía que le tomaron a Juana del Río durante la cuarentena  de forma virtual. Luego, aparecen algunas de las reacciones que ha generado.

View this post on Instagram

Quarantine – vía FaceTime. / x @soyfelipevilla

A post shared by Juana del Río (@juana_delrio) on