Se trata de la confección de tapabocas, explicó la comediante en la emisión de la mañana de Noticias Caracol de este viernes (quinto video, minuto 7:43).

“Esa crisis nos llevó a fabricar un producto para ayudar a mitigar la contingencia del momento que estamos viviendo. Es por eso que salimos con tapabocas, que tienen una válvula respiratoria y unas caretas en acrílico”, dijo ‘la Gorda’ Fabiola.

En el informativo, la presentadora Pilar Schmitt también contó que “parte del dinero” de ese nuevo proyecto de la humorista de ‘Sábados felices’ “irá para algunos de los refugios de habitantes de calle en Bogotá”.

Pero además de buscar una opción de negocio y ayudar a dicha población en la crisis por el COVID-19, la famosa también le apostó a la confección de tapabocas para poder colaborarles a sus trabajadores.

“Esto es un nuevo proyecto que hicimos en nuestra empresa para tratar de sostener y dar sostenibilidad de trabajo a nuestro empleados”, explicaron en el noticiero, donde ‘la Gorda’ también se refirió a otra acción que está realizando por medio de su cuenta de Instagram para ayudar a otros “microempresarios y emprendedores” que, como ella, “se quedaron viendo un chispero” con esta cuarentena.

En la red social se aprecia que hay varias historias en las que ella ha estado ayudando a promover emprendimientos con el numeral #HoyLeDoyMiManoA; entre otros de vendedores de empanadas, más opciones de comidas, bolsos o zapatos.