“Me tira, le tiro, […] así me duela”, agregó ‘la Liendra’, mientra Andy le decía que para eso había que prepararse un poco, pues él no se ha dedicado a la improvisación.

Aun así, el intérprete terminó arriesgándose y en su primer verso hasta se burló del físico del ‘influencer’. En respuesta recibió una rima relacionada con la plata de su billetera.

Así continuaron hasta que, por una improvisación del ‘influencer’, a Andy le dio por hacerle una pregunta a ‘la Liendra’ relacionada con su novia y, entonces, este último le dijo: “Usted no es que esté muy soltero, mi niño”.

Andy no se quería dejar ‘echar tierra’ y, entonces, le contestó a ‘la Liendra’ que mejor hiciera sus comentarios rimando. Fue ahí que el famoso digital terminó refiriéndose a la actriz con la que desde hace semanas se especula volvió el cantante, pero sin dar su apellido, Tejeiro.

“Me limo las uñas con Lina. Sí, sí, sí, sigo improvisando, aquí yo sigo rimando. Tú sabes que tienes una relación”, cantó ‘la Liendra’, y no es el primero que en un ‘live’ boletea a Andy con la famosa; antes lo hizo Jessi Uribe.

Lo sucedido fue replicado por una cuenta pública de Instagram que sube videos y fotos de celebridades. Aquí dejamos esa publicación; tiene tres cortes y el tercero es donde se menciona a Lina. (Para verlos todos hay que dar clic en las flechas o deslizar).