En la grabación se ve que, primero, la ‘influencer’ (que recientemente volvió a perder pelea con Nicolás Arrieta) estaba cantando ‘a capella’ una de sus canciones, pero ella y sus dos amigos luego decidieron hacer la fonomímica de ‘Rebelde’.

Más adelante entra en escena Pipe, a quien por su nuevo color de pelo molestaron que era Giovanni de RBD, y fue en ese punto que hubo un primer pico con su novia, por iniciativa de ella.

Sin embargo, más adelante a Pipe le cambiaron el personaje y pasó a ser Miguel, mientras Luisa hacía de Mía, por instrucción de uno de sus acompañantes.

El intérprete de música popular se metió tanto en el cuento que terminó agarrando a su novia por el cuello y dándole un apasionado beso.

La emoción del artista fue tanta que acabó el beso dándole un lengüetazo a su amor que está esperando un hijo de él—, como se puede en una cuenta pública que suele ‘repostear’ imágenes de famosos.

Aquí dejamos esa publicación que tiene tres pedazos del video de la reunión casera de la pareja con dos amigos: el primero es de algunos de ellos repasando las letras de RBD de ‘Fuego’ y ‘Futuro exnovio’, tema que Luisa dijo no saberse, y termina con ella cantando su canción ‘Así soy yo’; en el segundo, sale la ‘influencer’ interpretando parte de su mismo tema y luego hacen la fonomímica de ‘Rebelde’; y el tercero es el del beso apasionado. (Para verlos todos hay que deslizar o dar clic en las flechas).