Yina Calderón siempre está dando de qué hablar por diferentes publicaciones en sus redes sociales. Y ahora vuelve a ser centro de los comentarios al hablar de sus relaciones amorosas.

A través de sus historias de Instagram, la ‘influenciadora’ les contó a sus seguidores acerca de los tres novios que ha tenido en su vida. Respecto a los dos primeros, aseguró que no eran malas personas y que simplemente el romance no se dio.

Sin embargo, cuando se refirió al tercero, quedó claro que salió con rabia de aquella relación: “El tercer novio que yo tenía, no voy a decir su nombre porque ni siquiera me interesa decirlo, el tiempo que estuvo conmigo el tipo se portó bien. Yo de pronto tomaba demasiado, teníamos muchas discusiones. Hasta ahí yo no tenía ningún resentimiento con él, pero luego se volvió prepago y yo creo que todos ustedes lo han visto en cuatro en todas las páginas [para adultos]. Entonces, para mí está muerto”.

(Vea también: “Le cogen las tarjetas”: mamá de Yina Calderón contó cómo se aprovechan de ella en fiestas)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

El exnovio de Yina Calderón que se volvió “prepago”, según la ‘influenciadora’

¿Quién es el hombre al que Yina Calderón se refiere? Se trata de Andrés Arévalo, con quien tuvo una relación durante cerca de ocho meses de ires y venires. Sin embargo, tras varias discusiones y problemas, la influenciadora anunció a mediados del año pasado que todo había terminado.

“Esta es para mi exnovio, quien cree que porque es bonito le voy a rogar. ¡La chimba! Es que otra vez terminé con él”, fue uno de los tantos mensajes que la también empresaria le dedicó a Arévalo.

Lee También

Cabe mencionar que la famosa ya se había referido al supuesto nuevo trabajo de su ex en un Instagram ‘live’:

“Él inició a tener comportamientos como mostrar su cuerpo, venderse en páginas y ahí dije: ‘Este no es el hombre que yo tenía a mi lado, que yo conocí’. Para mí en este momento es un chico que puedes necesitar cuando tienes ganas de c… y yo se lo dije”.