Yina Calderón es por estos días motivo de discusión en redes sociales por sus polémicas historias, en las que cuenta los nuevos productos de su empresa y los sucesos que le ocurren día a día en su vida.

Ahora, la ‘Influencer’ es protagonista por crear polémica, al contar uno de sus grandes secretos. A través de la red social, Instagram, la mujer reveló el lugar donde le gusta terminar las fiestas que tiene junto a sus amigos.

“Me gusta ir a put…deros. Cuando finaliza la rumba, yo soy de las que voy a remate allá. No porque me gusten las mujeres sino porque me encanta cantar con las chicas que trabajan allá, me parece lo más real de la vida, así que allá amanezco, allá todo”, reveló.

(Vea también: “No conectas la lengua con el cerebro”: Andrea Valdiri, a Yina Calderón)

Yina Calderón es reconocida también por las fiestas excesivas que tiene con sus amigos y hasta familiares. Incluso, se llegó a conocer que la mujer tenía problemas con el alcoholismo, lo que le causó múltiples críticas en redes sociales.

Lee También

Al respecto, la creadora de contenido se animó a hablar de las consecuencias que ha tenido por sus fiestas. En la misma secuencia de historias, le abrió una caja de preguntas a sus seguidores, quienes la interrogaron por los motivos que terminó con su ex, Andrés Arévalo, un hombre reconocido en el mundo del gimnasio y la vida saludable.

“Resulta que yo vivía con él, fue un hombre al que amé demasiado. Me ayudó muchísimo a lograr crear empresa, porque realmente él me ajuicio. Yo tenía un problema de alcoholismo y me ayudó a muchísimas cosas de mi vida, pero teníamos un problema muy grande: el no me dejaba ser yo” explicó la mujer. 

La pelea de Yina Calderón con Andrea Valdiri

La semana pasada, Yina Calderón, famosa influenciadora colombiana, arremetió en un video posteado en su cuenta de Instagram contra Andrea Valdiri, otra ‘influencer’ popular en el país.

Calderón aseguró en un video que la liposucción a la que se sometió Valdiri, meses después de tener a su segunda hija, “no sirvió para nada” porque, según ella, la mujer había “quedado gordita”.