Tras hacerse algunos procedimientos estéticos con el objetivo de ser la primera ‘barbie humana’ del país, la empresaria e ‘influencer’ Yina Calderón estuvo en la clínica tras ciertas complicaciones de salud, pero ya regresó a su casa luego de superar los inconvenientes.

Yina, como es habitual, les comunicó a sus seguidores de su recuperación y también reveló un regalo inesperado que le llegó a la casa por parte de quién sería su nuevo amor, después de varios meses soltera.

(Vea también: ‘Epa Colombia’, sobre las cirugías: “Si no les deforman la cara, quedan como Yina Calderón”)<

Lee También

La ‘influencer’ se mostró muy emocionada por el regalo que recibió: “Miren que alguien me trajo un globito ayer y ese alguien me encanta”, contó la empresaria de fajas en sus historias de Instagram.

El regalo fue un globo empacado en una canasta y con un mensaje de pronta recuperación para salir del posoperatorio de sus cirugías.

Por otro lado, en sus publicaciones se vivió una polémica con Andrea Valdiri y ‘Epa Colombia’ quienes han encendido la pelea con respecto a las cirugías que se han practicado.

Yina ha criticado a la barranquillera porque para ella quedó ‘gorda’ tras la liposucción que se hizo: “Ese cirujano no es, con el respeto del cirujano. Yo lo distingo, alguna vez pensé en operarme con él, pero la dejó gorda (…) La cirugía y la ‘platica’ se perdió”.

Andrea Valdiri la calificó de hipócrita por decir que la admira, pero al mismo tiempo la critica: “Esta vez, no me voy a defender yo, voy a defender a mi cirujano, Javier Soto, porque una ‘influencer’ salió a hablar y eso no lo voy a permitir. Salió a hablar Yina Calderón y tú siempre has dicho que me has admirado, pero no seas hipócrita. No conectas la lengua con el cerebro; dices una cosa, pero piensas otra”.

Con respecto a su tema sentimental, Yina ha reiterado en varias oportunidades que su pasado está enterrado y ahora está dispuesta a darse una oportunidad con un nuevo amor.