Durante toda la semana, la ‘influencer’ Yina Calderón protagonizó una polémica en redes sociales, por cuenta de varias historias que subió a su cuenta de Instagram y en las que aseguró que Andrea Valdiri “había quedado gorda”, luego de una liposucción que se practicó recientemente.

(Le puede interesar: Yina Calderón tiene nuevo amor y presumió el regalo que le dio)

En la discusión por las declaraciones de Calderón también opinó la ‘influencer’ Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’. Esta última aprovechó la oportunidad para hablar de cómo la hermana de Yina, presuntamente “había copiado su marca de keratinas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

En varias historias, posteadas por ‘Epa Colombia’ se evidencia una acusación por parte de la ‘influencer’ y empresaria a Yina Calderón y su hermana. 

“Aprende a respetar los emprendimientos. Le dijiste a tu hermana que sacara keratinas para dañar mi negocio, como no pudiste le dijiste a Magic Hair [marca de belleza de una amiga de Calderón] que sacara keratinas para volver a dañar mi negocio”, comentó.

Frente a esa acusación, Calderón refutó por medio de un video las acusaciones hechas por ‘Epa Colombia’. Aseguró que Barrera recibió asesorías de la marca de belleza Magic Hair y que luego “sacó unos productos iguales a los de la marca”. 

“Ahora está atacando a la dueña de Magic Hair. A ver ‘Epa’, quien fue la que le copió el envase total de Magic Hair, cuando ella te pagaba publicidad, cuando ella era tu amiga. El día menos pensado le diste una puñalada por la espalda y le sacaste los productos tuyos iguales a los de ella”, agregó.

Lee También

Finalmente, Calderón aseguró que ‘Epa Colombia’ “ya no es la misma y el dinero la cambió”, pues anteriormente no se llevaba bien con Andrea Valdiri y ahora la está defendiendo en sus redes sociales. “Bebé ya éstas como al palo que dé más sombra te le arrimas”, concluyó.

Qué respondió Magic Hair sobre la presunta copia de ‘Epa Colombia’ a sus productos

La tienda también se pronunció frente a las declaraciones hechas por Yina Calderón. A través de la misma red social, la dueña de la marca aseguró que siempre fue amiga de Daneidy Barrera y que nunca quiso copiarle ningún producto o envase. Aseguró que la copia vino de ella.

“¿Que si sus keratinas son buenas? Lo más seguro es que sí, sino, no tendría tanto éxito. Pero no todo el mundo la quiere copiar, no todo el mundo busca dañar el negocio. Ella no fue la primera en entrar en el mundo de productos capilares”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)