La semana pasada, Yina Calderón, famosa influenciadora colombiana, arremetió en un video posteado en su cuenta de Instagram contra Andrea Valdiri, otra ‘influencer’ popular en el país.

Calderón aseguró en un video que la liposucción a la que se sometió Valdiri, meses después de tener a su segunda hija, “no sirvió para nada” porque, según ella, la mujer había “quedado gordita”. 

(Le puede interesar: ‘Epa Colombia’ se despachó contra Yina Calderón en su nueva canción)

Otras personalidades de las redes sociales se metieron en la discusión para defender a Valdiri. Una de ellas, fue Epa Colombia, quien aseguró que no había que opinar sobre el cuerpo de nadie y más públicamente

De hecho, Calderón aprovechó que ‘Epa Colombia’ entró en la discusión para acusarla de que ésta había copiado envases e ingredientes de keratinas de otra marca. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Aunque todas las influenciadoras ya habían dejado hasta un punto la discusión y aparentemente la habían finalizado, el pasado jueves se reactivó por cuenta de nuevas declaraciones de Andrea Valdiri.

(Vea también: “No conectas la lengua con el cerebro”: Andrea Valdiri, a Yina Calderón)

El video fue tomado durante la celebración, en un yate, del cumpleaños de Felipe Saruma, otro creador de contenido que mantiene una relación con Valdiri.

En un video subido por esa ‘influencer’ se ve el rostro de Epa Colombia y un comentario que dice “es hermosa, así tal cual sin filtro machi”

Además, invitó a las personas a “amarse tal cual”. Sin embargo, Valdiri no profesa sus declaraciones, pues también se ha hecho famosa en anteriores ocasiones por sus procedimientos de belleza y múltiples cirugías.

Lee También

“Les voy a mostrar este rostro, vean. Así como eres, tal cual, hermosísima, sin ningún filtro. Tu eres bella mi amor, siéntete divina”, declaró.

Las declaraciones, según varios seguidores de las influenciadoras, serían indirectas para Yina Calderón, quien constantemente ha tenido problemas con cirujanos plásticos por procedimientos que no han salido del todo bien.